Aparatoso accidente de tránsito en la vía Zapotal – Ventanas

ACCIDENTE DE TRÁNSITO VENTANAS

Un tráiler y un taxi colisionaron y se fueron a la cuneta, el conductor del taxi quedó gravemente herido.

El estruendo de un accidente de tránsito alertó a los comuneros del recinto El Laurel de la parroquia Zapotal en Ventanas, un taxi y un tráiler se fueron a un barranco quedando a unos 50 metros fuera de la E-25.

Según los testigos el taxi se movilizaba en la ruta Ventanas – Quevedo mientras el que el tráiler en sentido contrario, cuentan que en una curva pronunciada se encontraba estacionado un bus dejando pasajeros, por lo que el trailer intenta adelantar ocurriendo la tragedia.

Tras el impacto los vehículos fueron a parar a un barranco de más de 50 metros en medio de cultivos de cacao, agentes de la unidad de emergencias médicas de la CTE, llegaron al sitio quienes con máquinas hidráulicas liberaron al conductor del taxi de nombres Robinson Montoya quien estaba atrapado en medio de los hierros retorcidos del auto.

«En el vehículo habían dos personas, el conductor del taxi y un pasajero, con herramientas hidráulicas tuvimos que cortar los hierros para liberar al conductor quien quedó gravemente herido, tras sacarlo fue llevado en la ambulancia hasta el hospital» dijo el cabo primero de la UREM Jael Tite.

Los dos vehículos quedaron en la cuneta, los conductores que circulaban miraban con asombro este aparatoso accidente de tránsito, posterior llegaron varias grúas para retirar los automotores.

Al sitio llegaron también los propietarios de los cultivos quienes buscaban culpables del hecho para que le puedan dar soluciones ante los daños ocasionados en sus cultivos de cacao y riego que quedaron destruidos.

Algunos ciudadanos del sector cuentan que los buses siempre por coger un pasajero se estacionan en las curvas sin darle chance a los otros vehículos que van detrás, hacen un llamado a las autoridades tomar cartas en el asunto.