sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos La ampliación de la entrada a Quevedo debería estar lista

La ampliación de la entrada a Quevedo debería estar lista

Los trabajos se desarrollan de forma acelerada, según la Prefectura, se dijo que estaría lista antes de las fiestas de cantonización.

QUEVEDO • “Ya quiero que culmine esta obra que tantos dolores de cabeza nos a traído a los conductores”, dijo Javier Méndez, quien labora como chofer de un taxi.

El chofer manifestó que, independientemente que la obra sea un beneficio a futuro, ha generado malestar su construcción, debido al cierre de calles. Algunas de ellas (calles) se han deteriorado a causa del desvío del tránsito.

Méndez hace referencia a la ampliación que se ejecuta en el tramo, desde el sector de la 15 de Noviembre hasta el redondel ubicado en la avenida Guayaquil, en la parroquia San Camilo.

Reacciones

La construcción se inició en el mes de julio de 2020 y se tenía previsto que en 10 meses estuviera lista, es decir, en junio de este año. Sin embargo, esto no se ha cumplido dado que la obra todavía no ha sido culminada en su totalidad.

Ya se observa que la señalética e iluminación ha sido colocada, además de que se está colocando la capa asfáltica a la altura de la avenida Guayaquil.

En entrevistas anteriores con Diario La Hora, el Prefecto Johnny Terán aseguró que la obra avanza a buen ritmo, por lo que estima entregarla antes de las fiestas de Quevedo, que son el 7 de Octubre. Indicó también que han tratado que la ampliación de la vía no interrumpa el flujo vehicular. (LRU)

TOME NOTA
La ampliación de la vía inicia desde la cooperativa 15 de Noviembre, hasta el redondel de la parroquia San Camilo. Tiene una inversión de 3`982.201,85.

Cortes de energía

°   Algunos de los moradores de la zona, se quejaron por los constantes cortes de energía, sin previo aviso. Ellos aseguran que los que más sufren con esto, son los estudiantes, porque no se pueden conectar a sus clases, además, les preocupa que sus electrodomésticos puedan resultar afectados.

Noticias relacionadas

La Hora TV