Al menos 100 personas se encontraban reunidas en la narcofiesta.
En una operación, realizada por las Fuerzas Armadas, allanaron una vivienda ubicada en el sector la Chiquita, en el cantón El Empalme, provincia de Guayas, donde se desarrollaba una supuesta narcofiesta.
La intervención resultó en la detención de Boris Párraga conocido como alias «Boris», apodado como el zar de las drogas en la zona y presunto líder de la organización delictiva `Los Choneros´. Boris tiene un historial delictivo por asesinato, robo, asociación ilícita y tenencia ilegal de armas.
Asimismo, en la fiesta se aprehendió a dos servidores policiales, quienes portaban sus armamentos sin los permisos correspondientes.
El allanamiento permitió el decomiso de diversas armas de fuego, municiones, joyas, dinero en efectivo y cheques bancarios por valores de $40.000 y $50.000. Durante la inspección del inmueble, las autoridades también descubrieron una especie de escondite subterráneo.
Lujos
En la fiesta se encontraban al menos 100 personas disfrutando de la celebración en un ambiente de lujo, brindando con supuestas copas de oro y consumiendo licores caros. En los exteriores de la vivienda, se encontraban estacionados varios vehículos de alta gama.