BABA. Carlos Alfredo Torres Franco, de 31 años de edad, conocido como el ‘Moro’, fue encontrado sin vida en el recinto Barreiro, cantón Baba, a unos 100 metros de la vía principal.

El joven salió en su motocicleta rumbo a su trabajo, en la hacienda Delia Francia, aproximadamente a las 6:00, sin embargo, horas después fue encontrado con alrededor de ocho impactos de bala, cerca de las 7:00 de este jueves 30 de junio de 2022.
La víctima fue llevada a la morgue del cantón Babahoyo, hasta que sus familiares retiren el cadáver, No obstante, ellos desconocen porque lo asesinaron. Cabe indicar que los sicarios una vez que cometieron el crimen, se llevaron la motocicleta en la que se movilizaba el ‘Moro’. (DLH)