sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Quinsaloma: Accidente cobró la vida de dos personas

Quinsaloma: Accidente cobró la vida de dos personas

Tres personas resultaron heridas tras el choque en la vía La Ercilia-Quinsaloma.

VENTANAS • Nuevamente se tiñe se sangre la vía La Ercilia-Quinsaloma, a la altura del recinto Estero de Piedras, esta vez dos motocicletas se impactaron frontalmente, donde dos personas fallecieron tras el impacto. Mientras que otras que tres resultaron heridas, fueron derivadas a diferentes casas de salud.

Según algunos moradores del sector, el hecho se dio la madrugada de este sábado, cuando las dos motos se impactaron de frente causando la desgracia.

“Nuevamente se están donde los accidentes en esta vía. Lo que pasa es que esta vía es totalmente oscuras en varias partes, es angosta y también los motorizados pasan a exceso de velocidad, sin importarles nada”, dijo Mario Ruiz, uno de los comuneros de la zona.

Primeros auxilios

Al sitio llegaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. Por su lado, personal de salud, junto al Cuerpo de Bomberos de Quinsaloma, trasladaron a los heridos a los hospitales de Ventanas y Quevedo.

Según un reporte de la Policía Nacional del Distrito Quinsaloma-Ventanas, los fallecidos responden a los nombres de Wilson  Quicalaquin, de 36 años, y Jonathan Juvenal Rodríguez Lorenty, de 26. Los vehículos fueron retenidos y puesto a órdenes de las autoridades. (AMS)

Los vehículos fueron retenidos y puesto a órdenes de las autoridades.

Noticias relacionadas

La Hora TV