126 nuevos técnicos policiales recibieron títulos en seguridad ciudadana

Graduación: La ceremonia se celebró de manera virtual

Los graduandos corresponden a la séptima cohorte de egresados de las escuelas de formación de policías Cabo Sócrates Arboleda Sanabria, de Las Peñas y Cabo José Lisandro Herrera Calderón, de Fumisa.

 

Redacción Quevedo

Con una ceremonia virtual que cumpliera con todos los protocolos correspondientes a una graduación académica presencial, la cual fuera realizada de esta forma como medida preventiva de aglomeración de personas, para evitar posibles contagios por covid-19, se les rindieron los honores a los graduados.

Portando sus uniformes y guardando el debido distanciamiento social, 126 nuevos elementos policiales recibieron sus títulos en forma presencial de la mano de las autoridades académico-policiales como Técnicos Superiores en Seguridad Ciudadana y Orden Público, egresados de la séptima cohorte del Instituto Superior Técnico Ciudad de Valencia.

Los estudios realizados durante 2 años en dicha institución, en la modalidad presencial dual, se sintetizan en la responsabilidad de velar por el resguardo del bienestar de los ecuatorianos. Razón de orgullo para los padres, familiares y demás seres queridos de los graduados.

A la ceremonia se conectaron también los máximos representantes de las Escuelas de Formación de Policías Cabo Sócrates Arboleda Sanabria, de Las Peñas y Cabo José Lisandro Herrera Calderón, de Fumisa. (JTE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.