Con 10 puñaladas le apagaron la vida

FALLECIDO CON 10 PUÑALADAS| DIARIO LA HORA
Cadáver. Fue llevado por la policía a la morgue de Quevedo.

La escena parecía sacada de una película de terror. Esto debido a que, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo sin vida de Jacinto Antonio Barre Balda, de 53 años. Según testigos, el hecho sangriento ocurrió a eso de las 04:30 de la madrugada de este domingo 5 de junio en el recinto Los Ángeles perteneciente a la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe.

La dueña del domicilio donde encontraron al fallecido, refirió a la Policía que no sintió nada en los exteriores. Sin embargo, el ladrido del perro la hizo levantar ya que estaba desesperado. Cuando salió a ver qué era lo que ocurría se pudo dar cuenta que el afectado estaba tendido en el suelo y no daba señales de vida.

Hasta el sitio llegaron agentes policiales para levantar indicios de la muerte y en una revisión del cadáver pudieron ver que tenía al menos 10 heridas de puñal de arma blanca. Reinaldo Barre, quien se identificó como hijo del occiso, manifestó que en horas de la madrugada lo llamaron para decirle que si padre estaba muerto. Explicó a los agentes policiales que su padre se había quedado libando en una fiesta que había por la zona por lo que desconoce los motivos de su fallecimiento.

La Policía realizó el respectivo levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Quevedo y así le puedan realizar la autopsia. (DLH)