Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Tres familias lo perdieron todo luego de un incendio

Tres familias lo perdieron todo luego de un incendio

Dos canes fueron consumidos por el fuego, no hubo víctimas humanas que lamentar.

Babahoyo • Aproximadamente a las 24:00, del día martes se registró un conato de incendio que consumió tres casas de caña en la cooperativa “Dios Patria y Trabajo” en la ciudad de Babahoyo.

Génesis Contreras, recuerda que estaba dormida cuando sintió el calor de las llamas. Rápidamente le dio aviso a su pareja quien de inmediato desconectó el tanque de gas,
para que no explotara.

“De inmediato agarré a mis niños, pero se quedaba la segunda de seis años. Por lo que mi esposo al rescatarla le cayó un plástico lleno de candela en la espalda, pero gracias Dios las quemaduras no son tan graves”, dijo.

El fuego se esparció rápidamente hasta la segunda y tercera. Irene Jiménez quedó devastada con el voraz incendio. Cuenta que con mucho esfuerzo, y trabajando como ama de casa, junto a su esposo, logró comprar lo que más pudo para su hogar. Sin embargo, se perdió todo, hasta sus mascotas.

PERJUDICADOS. Intentan recuperar hojalatas para venderlas y obtener algo de dinero.

Vecinos llegaron al lugar llevando ropa y algo de víveres, pues las familias no han dormido toda la noche, por la preocupación.

Una moradora del lugar ofreció su vivienda para que una de las parejas de afectados puedan habitar por un tiempo. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se provocó el incendio.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al número celular 0985169894 de Génesis Contreras o al número de Irene Jiménez, 0939076760. (CCV)

EL DATO
En total son 9 personas afectadas.
TOME NOTA
Necesitan cañas, víveres, ropa y útiles escolares.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]