Friday, July 30, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Destacado Tenían cita para vacunarse pero no los atendieron

Tenían cita para vacunarse pero no los atendieron

Algunos ciudadanos dieron a conocer su inconformidad ante dicha falta de respeto.

QUEVEDO • Más de una queja fueron dadas a conocer, la mañana de ayer, por ciudadanos que asistieron a los distintos puntos de vacunación del cantón Quevedo. Esto debido a que no se habría cumplido con la jornada como se venía haciendo en días anteriores.

Con el papel de su agendamiento llegó hasta la unidad educativa Los Guayacanes, Segundo Tenorio. El dijo que no había ni desayunado, para madrugar al turno que supuestamente le habían concedido.

El hombre solicitó a los encargados del proceso de vacunación, ser un poco más responsables. “Si no van a vacunar, pongan un rótulo o informen de cualquier forma. Para que no nos hagan venir por gusto”, manifestó el ciudadano un tanto molesto.

Reacciones

Al mismo sitio llegó Jorge Quintana, quién buscaba la primera dosis de la vacuna, para su esposa quién tiene una discapacidad del 64%

Contó que ya lleva ocho días en la búsqueda. Lamentó la desinformación, y que en los puntos designados para este proceso de inoculación, no se le haya dado prioridad a su mujer.

Otras de las personas que también se quedó esperando por la vacuna, fue Yolanda Salazar, quién había llegado desde Guayaquil. Indicó que es una persona de escasos recursos económicos por lo que lamentó haber viajado por gusto.

En la provincia de Los Ríos solo el 7,12% de la población ha recibido la segunda dosis de la vacuna, contra la Covid-19.

Siendo así la tercera provincia en el país con menor porcentaje de vacunados a nivel nacional, según datos registrados en la plataforma digital denominada ‘vacunometro’ que habilitó el Gobierno Nacional.

De manera extraoficial, desde el distrito de Salud Pública, Quevedo-Mocache se nos informó que hoy a partir de las 08:00 se retomará el proceso de inoculación, ya que estaban trayendo las vacunas que se les habían terminado. (LRU)

DATO. Los Ríos es la tercera provincia en donde menos personas se han vacunado.

EL DATO
Para conocer el punto de vacunación debe de ingresar al siguiente link 
https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/
EL DATO
Más de 47 mil personas han sido vacunadas en los cantones: Quevedo,
Mocache, Buena Fe y Valencia.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]