miércoles, agosto 4, 2021
Los Ríos Supuesta seguridad de 'Don Naza' pide devolución de dinero

Supuesta seguridad de ‘Don Naza’ pide devolución de dinero

QUEVEDO. De a poco las personas que supuestamente invirtieron en la plataforma ‘Big Money’, realizan videos para solicitar a la captadora, la devolución de su dinero. Al reclamo se suman un grupo de hombres que supuestamente le ofrecen seguridad de ‘Don Naza’ y su familia.

Ellos comentan: «Estamos aquí todo el grupo de seguridad que te hemos brindado Miguel. Para hacerte llegar este video. Quiero que tú también nos ayudes de la manera más comedida. A recuperar el dinero que hemos invertido en tu empresa. Nosotros te hemos brindado una seguridad de una manera incondicional. Hemos sido un grupo que te hemos demostrado lealtad. Te hemos demostrado respeto y hemos estado en momentos difíciles y cruciales en tu empresa. Cuando tu no estuviste por cuestiones que todos conocemos, nosotros ahí estuvimos dando la cara. Protegiendo a tu familia que en este caso sería tu esposa, papá primas y sobrinas. Entonces lo único que te pedimos Miguel es que nos ayudes con la devolución de nuestro dinero». Esto y más se escucha en el video colgado en redes.

‘Don Naza’ dejó de aparecer ante sus ‘inversionistas’ desde el 30 de junio, luego que la Policía por orden de la Fiscalía General del Estado (FGE), allanara tres domicilios donde supuestamente operaba la captadora de valores ‘Big Money, cuyo gerente propietario sería el exmilitar ahora dado de baja voluntaria, Miguel Ángel Nazareno.

Seguido, se comunicaba a través de videos en la cuenta oficial @DonNazaQuevedo, pero desde hace unos días, ya no lo hace. Eso ha aumentado la desconfianza de cientos de ‘inversionistas’ que hasta el día de hoy pernoctan en los alrededores de sus domicilio, esperando una respuesta positiva. A Quevedo llegan clientes de todo el país. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV