Wednesday, June 23, 2021

Los Ríos La Policía lo capturó con arma en mano

La Policía lo capturó con arma en mano

QUEVEDO • La Policía Nacional a través del distrito Quevedo, informó que la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:00 en la parroquia Venus del Río Quevedo, fue aprehendido el ciudadano Yercinto Z., conocido como el seudónimo de ‘Perro fufi’, quien minutos antes había violentado las seguridades de un local de ventas de frutas.

El ECU-911 dio a conocer a las unidades policiales, sobre la presencia de una persona que caminaba por una de las aceras del sector Ciudad del Norte, intimidando con un arma de fuego, a las personas que transitaban por el lugar.

Varios uniformados llegaron al sitio, y pudieron observar al sujeto que salía del interior de un local dedicado a la venta de frutas. El implicado, al notar la presencia policial intento huir.

Yercinto Z., al momento de su arresto portaba un costal con tres sandias, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de fabricación artesanal, y un cuchillo. Estos objetos los tenía escondidos entre sus prendas de vestir, se presume servirían para el cometimiento de actos ilícitos.

Moradores del sector informaron que el sujeto en reiteradas ocasiones ha robado en el lugar, con armas de fuego y cuchillo, sin importarle que sean hombres, mujeres o niño.

El implicado fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia, para que se inicie el proceso judicial en su contra, donde deberá afrontar la audiencia de formulación de cargos, por el presunto delito de robo, tenencia y porte de arma de fuego. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad