Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Abogados evitaron aprehensión de 'Don Naza'

Abogados evitaron aprehensión de ‘Don Naza’

QUEVEDO. Son alrededor de 19 días que ‘Don Naza’, tal cual se identifica a Miguel Ángel N., gerente propietario de ‘Big Money, que no aparece físicamente ante sus ‘inversionistas’. Aquello ha provocado que decenas de personas de varias provincias del país, se desesperen y empiecen a reclamar. Aseguran que no se les devuelve el dinero invertido.

Tras varios días sin aparecer también en su supuesta cuenta oficial @DonNazaQuevedo, ayer Miguel N., nuevamente se comunicó con sus inversores, a través de un video. En el asegura lo siguiente:

“Buenos días mis estimados inversionistas. éxitos y bendiciones para ustedes y sus dignas familias. Mis abogados han evitado que se emita una orden de detención en mi contra, con fines investigativos. Esto me permitirá avanzar con eficiencia, con nuestras obligaciones. También les quería comentar que no se dejen engañar de gente inescrupulosa. Que se está aprovechando de la situación. Cobrando el 30, 40 y el 50% por sus capitales invertidos. Les pedimos un poquito de paciencia a todos ustedes inversionistas”, se escucha en parte del audiovideo.

‘Don Naza’ comenta a demás que, “estamos desarrollando una plataforma web, donde ustedes van a subir sus recibos. Así mismo nosotros le hacemos llegar a cada uno su capital invertido. Estén pendiente del canal oficial @DonNazaQuevedo, donde tendrán que subir una información precisa, para nosotros poder cumplir eficazmente con sus depósitos”, finaliza el video.

Pese a dichas declaratorias, muchas personas aseguran haber perdido la fe. Permanecen día y noche en los exteriores de domicilio del exmilitar, quien pidió la baja voluntaria, para dedicarse a la captación de dinero.

Mediante su supuesta plataforma digital denominada Big Money, ‘Don Naza’ receptaba grandes y pequeñas cantidades de dinero, de ‘inversionistas’ de todo el país. Él a cambio les devolvía el capital más el 90% del interés. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]