viernes, julio 30, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=»5648″]

Los Ríos Una mujer es asesinada con varias puñaladas

Una mujer es asesinada con varias puñaladas

El sospechoso de la muerte sería el exconviviente, quien la habría matado durante una visita.

BUENA FE • Gloria Carmen Valdez Iduarte tenía planes de viajar el 6 de junio de 2021 a la provincia de Manabí; allí supuestamente se encontraría con su nueva pareja sentimental. Sin embargo, el viaje no se realizó pues fue asesinada con alrededor de 12 puñaladas

El suceso ocurrió en el interior de su vivienda. Se presume que su exconviviente, con quién llevaba separado más de un año, sería el causante de esta muerte violenta, que deja en la orfandad a sus seis hijos.

El hecho ocurrió la mañana del 6 de junio de 2021, en el recinto Fumisa, perteneciente al cantón Buena Fe. El sospechoso había llegado con el pretexto de visitarla. Y cuando una hija de 14 años fue a buscar agua helada en casa de una vecina, atacó a la víctima y le quitó la vida.

VÍCTIMA. Unas 12 puñaladas habría recibido la mujer.

Detalles 

Los gritos alarmaron a una de sus vecinas, quién se percató de que el individuo huía del sitio del crimen. Mientras, Gloria quedó tirada en el piso y casi sin signos vitales. Según versiones de los familiares, el asesino usó un cuchillo nuevo para cometer el crimen.

Marlene Valdez, una de las hermanas de la mujer, relató que la expareja siempre la maltrataba. Por ello le aconsejaron que se separara.

Detalló que un día él encontró una nueva pareja y ella se hizo cargo de sus hijos. Suplía las necesidades del padre y de la madre.

“Ella era alegre”, recordó con tristeza otro familiar, quién el sábado había hablado por teléfono por última vez con la hoy fallecida. Esta persona fue la que conoció los planes de viajar de Gloria Carmen.

Tras la realización de la autopsia, el cuerpo fue llevado hasta el sector de Sonia María, donde se preveía que sea velado unas horas para, posteriormente,  ser trasladado hasta la provincia de Esmeraldas, para brindarle cristiana sepultura. (DLH)

PERTENENCIAS. Gloria tenia previsto viajar a otra provincia ayer.

CIFRA
54 MUERTES violentas se habían registrado hasta el 31 de mayo en la provincia de Los Ríos.
EL DATO 
Al menos unas 12 puñaladas recibió la mujer, quién murió al instante a causa de las heridas.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=»5650″]