viernes, junio 18, 2021

Los Ríos Parte alta del Mercado del Río sigue abandonada

Parte alta del Mercado del Río sigue abandonada

Esta obra fue construida en la primera administración del actual alcalde actual, John Salcedo.

QUEVEDO • Un panorama totalmente desagradable es el que se evidencia en las escaleras que conducen a la parte alta del Mercado del Río. Internamente existe basura en el piso y también las paredes permanecen manchadas.

Además, se observa la presencia de gallinazos a causa de los malos olores que son insoportables. Esto ocurre a pocos pasos donde los comerciantes venden sus productos de primera necesidad. Desde hace cinco años los vendedores que laboraban en la parte alta del mercado, decidieron dejarlo y ocupar el parqueadero. La obra costó más de tres millones de dólares y fue inaugurada en el 2015, en la primera administración del actual Alcalde. Ahora se desconoce cuando el Municipio le dará ‘vida’ a esta obra que lleva años sin prestar servicio.

Uno de los usuarios de este Mercado, Juan Delgado, criticó como las autoridades locales permiten que en pleno centro los comerciantes trabajen en malas condiciones. Esto haciendo referencia a esta obra que fue construida y que encuentra actualmente desolada. (LRU)

BASURA. Los desperdicios están a simple vista al ingreso del lugar.

DAÑOS. Las escaleras están manchadas, se nota que hace meses no ha recibido limpieza.

PESTILENCIA. Da la apariencia de que la infraestructura está siendo utilizada como urinario público.

ASPECTO. A causa de los malos olores, la presencia de los gallinazos es común.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad