lunes, julio 26, 2021

Los Ríos ‘Inversionistas’ llevan 14 días sin recibir su dinero

‘Inversionistas’ llevan 14 días sin recibir su dinero

Decenas de personas llegan hasta la casa de Miguel Nazareno, en busca de la devolución de su capital invertido.

QUEVEDO • Sin importarles si se contagian de Covid, las personas se aglomeran en los exteriores del comercial Nazareno. Todos esperan noticias sobre su dinero invertido en ‘Big Money’.

Hoy se cumplen 14 días sin que los inversores hayan recibido el capital. Además del 90% del interés que ofrecía la plataforma de ‘Don Naza’. No obstante muchos justifican el retraso. Mientras que otros ‘muestran rostros’ de desesperación y de perder las esperanzas.

Esto pese a que en varias ocasiones ‘Don Naza’ mediante redes sociales ha hecho referencia de que va a devolver el dinero. Hasta las 11:00 de ayer, que un equipo de Diario La Hora asistió al lugar y observó que nadie recibía nada. A penas se veía a un grupo de guardias que custodiaban el domicilio, sin dar ninguna información.

Reacciones

Alrededor y cerca a la vivienda de ‘Don Naza’ habían personas de diferentes provincias del país. Las cuales incluso habían dormido allí, para ser los primeros en ser atendidos.

Entre los presentes se rumoraba que algunas habían logrado recuperar parte del dinero, a través de terceras personas. Esto debido a que los supuestos intermediarios. Que les estarían descontando entre el 20 y el 40% de su capital, indicándoles que es para poder continuar con los demás pagos.

“Ya nos va a pagar”, “esperemos, ayer dijeron que si pagaban”, “hay que ser positivos”. Son algunas de las frases que se murmuran entre los ‘inversionistas’. Aquellos que se encontraban la mañana de ayer en la parroquia Venus del Río Quevedo, lugar que ahora algunos han bautizado con el nombre de ‘zona cero’.

Intervención

Por otra parte, en la parroquia urbana se observa constantemente la presencia de miembros policiales. Sobre dicho tema, el jefe del distrito de Policía Holguer Cortez, manifestó que están desplegando sus unidades de control, con el fin de devolver la seguridad a la ciudad.

Además, en días anteriores se dio a conocer que se iban a reforzar los controles en el área.

Para evitar la circulación de personas con armas cerca del mediodía de ayer personal militar se apostó en la avenida Patria Nueva. Esto a pocas cuadras de la casa de ‘Don Naza’, realizando operativos para la detección de armas de fuego, municiones y explosivos. (DLH)

PUBLICACIONES. La falta de respuesta de parte de los miembros de ‘Big Money’ ha generado reacciones en redes sociales.

Te puede interesar:
https://www.lahora.com.ec/los-rios-duermen-calle-dinero/

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad