lunes, julio 26, 2021

Los Ríos Se impactaron contra una camioneta

Se impactaron contra una camioneta

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta en Quinsaloma.

QUINSALOMA. Otro accidente de tránsito de registró en la vía La Ercilia-Quinsaloma. Esta vez dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta se impactaron frontalmente contra una camioneta. Ocurrió a la altura de San Miguel de Los Ríos en Quinsaloma.

Los heridos quedaron tendidos sobre la calzada. Los moradores del sector salieron en precipitada carrera, para brindarles los primeros auxilios a los heridos, pero uno de ellos, producto del golpe, falleció de inmediato.

La persona herida fue identificada como Sipriana de Jesús Velasco Armijos. Ella fue trasladada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús del cantón Quevedo. Mientras que Eduardo Mesías Bonilla Pincay, hasta la morgue por el personal de tránsito.

“Solo se escuchó el golpe, y después como se arrastraba la moto por la calzada. No es la primera vez que hay accidentes en esta carretera. Es angosta y oscura, queremos que autoridades nos ayuden a iluminarla, porque siempre hay accidentes”, expresó Pedro Villamar, habitante de la zona.

accidente de tránsito
Víctimas. En esta motocicleta se movilizaba la persona que falleció y la que permanece herida.

El conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito fue detenida y puesta a órdenes de las autoridades competentes. No obstante, los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular en Ventanas.

EL DATO
Una de las causas de los accidentes es porque la carretera es oscura 
y estrecha.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad