Wednesday, June 23, 2021

Los Ríos Gobernadora Génesis Blum no respondió preguntas a la prensa

Gobernadora Génesis Blum no respondió preguntas a la prensa

BABAHOYO. La nueva Gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum, ofreció una conferencia de prensa, en la sala del ECU-911, la mañana de ayer.

En una corta intervención presentó parte de sus propuestas a cumplir, como representante del Ejecutivo, en la provincia.

Habló generalmente de tres aspectos: economía, seguridad y salud. En cuanto a seguridad mencionó que mantendrá reuniones con varias entidades. Dijo que en esas reuniones buscará firmar acuerdos para combatir la delincuencia y la violencia que ‘golpea’ a Los Ríos. Aseguró que estará de cerca con las entidades de salud, para verificar el proceso de la vacunación.

En la conferencia de prensa no se permitieron preguntas de los comunicadores sociales. Extraoficialmente, allegados a la funcionaria comentaron que Blum se ‘empapará’ primero de los temas álgidos de la provincia, y que le atañen, para luego ofrecer otra rueda de prensa.

Blum fue designada como Gobernadora desde la semana anterior.

Mientras tanto, varios ciudadanos confían en que la Gobernadora logre solucionar aquellos problemas de inseguridad que tanto aquejan a la provincia. Así como temas referentes a Salud, especialmente en los cantones donde no existen hospitales . (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad