Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Dos fallecidos en la vía a Zapotal

Dos fallecidos en la vía a Zapotal

VENTANAS. Tendidos sobre la calzada de un tramo de la vía a La Ercilia, quedaron los cuerpos de dos jóvenes deportistas. Ellos se movilizaban desde el recinto Lechugalito, hasta el sector Zapotalillo, de la parroquia Zapotal, tras ser impactados por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

El hecho sucedió el pasado viernes a eso de las 23:00, cuando los hombres luego de un partido de índor se movilizaban a sus casas. Según moradores del sector, solo se escuchó un fuerte estruendo, producto del impacto.

“Cuando salimos vimos a los dos hombres que estaban tendidos en el pavimento con varias fracturas. Ya el carro responsable se había huido. Uno de ellos falleció esperando las ambulancias”, dijo Carlos Quijije, habitante del sector.

Los hoy fallecidos responden a los nombres de Andrés Felipe Sellan Plua y Arturo Froilán Semes Plua, ambos eran primos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Ventanas, para la necropsia de ley. Sus familiares piden justicia por la muerte de los deportistas.

Deportistas fallecen en Ventanas
VÍCTIMAS. Los jóvenes regresaban a sus viviendas, luego de un partido de índor.

“Yo estaba en casa esperándolo, cuando me llamaron que se había accidentado. Pido que se haga justicia. Los amigos indicaron que fue un tráiler que los chocó. Que luego se paró en un prostíbulo a limpiar las llantas”, dijo Francisca Quirola, esposa de Andrés (+).

Deportistas fallecen en la vía a Ventanas
SUCESO. Los dos fallecidos eran primos.

Los cuerpos de los primos, luego de la autopsia fueron llevados hasta el sector Zapotalillo, de donde eran oriundos. Ambos dejan hijos en la orfandad. (AMS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]