Los Ríos en emergencia sanitaria y en categoría grave

    SITUACIÓN. Las restricción del COE Nacional se aplicarán en la provincias de Los Ríos.

    Las restricciones del COE Nacional también abarca a Los Ríos, por estar dentro del grupo de las provincias con emergencia sanitaria grave.

    Redacción Quevedo

    Entre las nuevas resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N), después de la reunión de este miércoles 14 de abril, resolvió mantener la prohibición de autorización de eventos masivos y, a través de sus intendencias se deberán generar los controles respectivos.

    También se prohíbe la circulación en la red estatal (carreteras) de vehículos particulares, desde las 20:00, hasta las 05:00, durante los días viernes, sábado y domingo, a nivel nacional, durante los fines de semana de abril y de ser necesario en mayo.

    Además, ordena a los Gobierno Municipales de las provincias en emergencia sanitaria grave: Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro, Esmeraldas, Santa Elena, Los Ríos y Zamora, restrinjan la movilidad desde las 20:00, hasta las 05:00 desde este viernes 16 de abril, durante 15 días. Se exceptúan las actividades productivas.(LRU)