Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Durmen en la calle a la espera de su dinero

Durmen en la calle a la espera de su dinero

Decenas de personas llegan hasta la ‘zona cero’, así denominan ahora al sector donde está ubicado el comercial Nazareno.

QUEVEDO. “Ya nos va a pagar”, “esperemos, ayer dijeron que si pagaban”, “hay que ser positivos”. Son algunas de las frases que se murmuran entre las personas que permanecen en los exteriores del Comercial Nazareno, parroquia Venus del Río Quevedo.

Algunos no les importó dormir en el sitio, con tal de que les devuelven el dinero invertido en la plataforma ‘Big Money’.

Una larga fila de carros y personas rodean alrededor de tres cuadras. Grupos de personas caminando de un lugar a otro y comerciantes. Es el panorama que se observa en el lugar. Aunque ahora algunos lo han bautizado como la ‘zona cero’.

Con el pasar de las horas la incertidumbre se apodera más y más de las personas que han llegado desde diferentes partes del país. Muchos creyeron haber hecho el negocio perfecto. Pues lo llamativo de las supuestas inversiones era entregar un capital y luego de ocho días recibir el 90% de interés.

Sin embargo, desde el pasado 30 de junio ya no se dan las recaudaciones ni la entrega de capital. En cuanto a la devolución del dinero poco o nada se sabe. A pesar que unos cuantos aseguran que se está pagando a través de intermediarios. Otros no han podido ver ni un centavo del dinero que entregaron. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]