Thursday, June 24, 2021

Los Ríos Policía detuvo a dos sujetos armados en Ventanas

Policía detuvo a dos sujetos armados en Ventanas

El populacho intentó agredir a los policías al momento de realizar la detención de los dos individuos.

VENTANAS • Ocurrió en el barrio Los Girasoles, de la parroquia 10 de Noviembre. Mediante un chat comunitario los miembros de la Policía Nacional, fueron alertados de la presencia de sospechosos. Efectivamente, dos ciudadanos circulaban en un motocicleta roja.

Los individuos cargaban un cuchillo, arma con el cual amenazaban a sus víctimas para robarles. Los uniformados, al hacer un acercamiento, notaron que la placa de la motocicleta estaba cubierta con una funda plástica. En ese momento, los sujetos se percataron que estaban siendo observados y emprendieron la marcha del liviano vehículo.

La E-25 fue la pista que usaron los dos antisociales para maniobrar su moto, y no dejar rastro a la Policía. Sin embargo, los gendarmes comunicaron el particular por la radio patrulla. Gracias al apoyo de la Unidad, los individuos fueron alcanzados en la parroquia 10 de Noviembre, sobre las calles Medardo Ángel Silva y Moraima Astudillo.

Los ciudadanos que iban a bordo de la motocicleta son: Jonathan Jonas G.B, de 25 años ,quien conducía la moto. El nombre del acompañante es Ney Raúl C.I. de 27 años. En su poder se encontró un arma cortopunzante. En ese lugar se los individuos opusieron resistencia y agredieron verbalmente a los uniformados.

El registro corporal se dio cerca de domicilio de los sospechosos, por lo que la gente trató de impedir el arresto de los ciudadanos.

Tras la neutralización de los dos hombres, fueron trasladados hasta la UPC para su respectiva verificación. Luego fueron llevados hasta el hospital Jaime Roldós de Ventanas, para la valoración médica.

La motocicleta no pudo ser retenida, por el apoyo que recibieron los individuos.

Los vecinos se llevaron la moto y la introdujeron en un domicilio del sector. (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad