Thursday, June 24, 2021

Los Ríos Detenidos tras asaltar un local comercial en la 7 de Octubre

Detenidos tras asaltar un local comercial en la 7 de Octubre

QUEVEDO • La Policía Nacional a través del distrito Quevedo desplegó un operativo el lunes 7 de junio, en la parroquia 7 de Octubre, tras el asalto y robo en la distribuidora de arroz y granos, ubicada en las calles Atahualpa y 8va, por parte de tres sujetos (uno huyó) que serían los causantes del presunto delito.

Las unidades policiales fueron alertadas por el Servicio Integrado de Seguridad ECU- 911, que varios sujetos que se movilizaban en una motocicleta color blanco con negro, habrían cometido un asalto a mano armada, de inmediato se realizó un operativo logrando la identificación, neutralización y aprehensión de los sujetos, identificados como Nelson R., y Gerardo C., todos de nacionalidad ecuatoriana.

En poder de los aprehendidos se le encontró un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal, y la motocicleta que fue utilizada en el robo, los sujetos se encontraban escondidos en el interior de una vivienda de construcción mixta, donde fueron reconocidos por la víctima.

Ambas personas fueron llevadas al hospital Sagrado Corazón de Jesús, para su valoración médica, posterior se revisó en el sistema informático de la institución, donde se pudo conocer que no registran antecedentes penales.

Más tarde fueron conducidos al centro de detención provisional de la Unidad de Flagrancia, a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad que conozca la causa. (DLH)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad