Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Club Rincón de Castilla se ubica entre los mejores del país

Club Rincón de Castilla se ubica entre los mejores del país

Esperan llegar a finales, para quedar como campeones absolutos del basketball en Ecuador.

BABAHOYO. 13 jóvenes jugadores de baloncesto, de la provincia de los Ríos e invitados de otras partes de la costa ecuatoriana, compiten para llegar a las finales de Liga Nacional de Desarrollo U 24.

Luis Cedeño, presidente directivo de Club Rincón de Castilla, explica que están en un momento de preparación, tanto práctica y física. Esto debido a que son los únicos basquetbolistas representantes de la Costa, contra 7 equipos de la Sierra.

El año pasado, en su participación a nivel país se ubicaron entre los ocho mejores. Dejando la puerta abierta para que este año participen nuevamente.

Hasta el momento han logrado llegar al tercer lugar, ganándole a contrincantes fuertes como Liga de Quito y Caballeros. Es por ello que la sede para el torneo este fin de semana, es en Babahoyo. Por ubicarse con un alto puntaje en la tabla de posiciones.

Se tiene previsto que a los ganadores se los conozca a finales de agosto. Según el cronograma establecido. Donde obtendrán un trofeo y se posesionarán como los mejores de Ecuador.

Por otra parte, su dirigente hace un llamado a las autoridades, para que aporten con su granito de arena. En forma de apoyo para los buenos deportistas de la ciudad y puedan crecer, no sólo a nivel nacional, sino internacional. (CCV)

TOME NOTA
Buscan financiamiento de las instituciones públicas. Por ahora se 
financian con recursos de algunas privadas.
EL DATO
El Club inició su actividad en el año 2013. Actualmente cuenta con 
120 jóvenes entre mujeres y hombres.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]