Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Big Money entraría en fase de liquidación, dice "Don Naza"

Big Money entraría en fase de liquidación, dice “Don Naza”

QUEVEDO. A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter. Miguel Ángel Nazareno (Don Naza), el gerente de la red de captación de dinero ‘Big Money’, aseguró que su plataforma “entra oficialmente en su fase de liquidación y que hará la entrega de inversiones”.

En el post se lee que las devoluciones de los fondos se realizarán mediante el sitio web www.donnazaquevedo.com. Al revisar dicho portal solo aparece un mensaje con la palabra “próximamente”.

Habla la esposa de 'Don Naza', dice que no es un ladrón
RECORRIDO. En semanas anteriores la esposa del supuesto empresario Nazareno lideraba marchas en la ciudad.

El supuesto empresario. Quien además hace poco solicitó la baja voluntaria del Ejército ecuatoriano, institución militar en la cual permaneció por más de 10 años, ‘desapareció’ el pasado 30 de junio. La Fiscalía ordenó el allanamiento de tres domicilios, donde supuestamente operaba la red de captación de dinero. En ella habrían invertido alrededor de seis mil personas sus recursos.

La Fiscalía anunció anteriormente que ‘Don Naza’ no tiene boleta de captura, por ello lo invitó a que se acerque a rendir su versión libre y voluntaria. Pero las tres ocasiones no se presentó.

Sin embrago, en los exteriores de la vivienda de Nazareno se apostan todos los días centenares de personas, reclamando el dinero invertido en la plataforma. ‘Don Naza’ receptaba grandes y pequeños capitales. Luego de ocho días devolvía el capital más el 90% de interés, esto llamó la atención de miles de ecuatorianos que llegaron a Quevedo de todas partes del país. (DLH)

Te puede interesar:

La piratería digital deja sin trabajo a 7.400 personas en el país

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]