Friday, July 30, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Atención veterinaria gratuita para mascotas de la ciudad

Atención veterinaria gratuita para mascotas de la ciudad

QUEVEDO • Alrededor de 70 mascotas (perros y gatos) fueron atendidos gratuitamente durante una campaña veterinaria. La cual fue coordinada entre el Centro de Fauna Urbana Municipal y la Cooperativa de Buses Urbanos General Alfaro.

La jornada se cumplió en la sede de la mencionada cooperativa. Asistieron usuarios de varios sectores, y el tratamiento consistió en desparasitación, así como se les suministró complejo B a los animalitos.

Andrés Ávila, gerente de la cooperativa General Alfaro, manifestó que esta clase de actividad no se cuenta con el respaldo del sector privado. “Nuestro compromiso es darle el apoyo social, así como se exhortó a la comunidad para que asistan a la campaña y se cumplió”.

Maritza Caballero, moradora del sector dijo: “Esta muy bien que se atienda a las mascotas. Al mismo tiempo fue una oportunidad para conversar con el profesional y despejar dudas sobre el cuidado responsable de los animales”.

La directora del Centro de Fauna Urbana, Karina Cevallos, expresó que nuevamente se retoma la campaña de atención veterinaria, la cual fue suspendida debido a la pandemia. La actividad cuenta con el auspicio del Municipio, ya que tiene como objetivo prevalecer el bienestar de las mascotas. (MAC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]