Wednesday, July 28, 2021

Los Ríos Alistan plan de vacunación para estudiantes y sus padres

Alistan plan de vacunación para estudiantes y sus padres

BABAHOYO • Frente a los grandes desafíos que enfrenta la educación en la actualidad, la Unidad Educativa Ecomundo avanza con acciones que benefician y protegen a su comunidad institucional.

En ese contexto, la rectora del plantel, María Elena Viteri, confirmó que gracias a las gestiones realizadas con la Universidad Espíritu Santo logró adherir al proceso de vacunación a estudiantes de Ecomundo Babahoyo, para las jornadas matutina y vespertina.

“Fue un pedido de los padres de familia y coincidencialmente era una de las gestiones a las que nos habíamos adelantado. Es por eso que hemos enviado la nómina de nuestros alumnos mayores de 16 años para que puedan ser vacunados de manera directa junto a sus padres de familia y hermanos con los mismos apellidos del estudiante”, agregó Viteri. Con esta gestión, Ecomundo Babahoyo se convierte en la primera institución educativa en la provincia de iniciar con este plan de vacunación a estudiantes de secundaria, una gestión que es respaldada por el MSP. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad