lunes, julio 26, 2021

Los Ríos Jóvenes se unen a programa de apoyo ‘Liderazgo Juvenil’

Jóvenes se unen a programa de apoyo ‘Liderazgo Juvenil’

BABAHOYO • Un grupo de jóvenes de la parroquia El Salto se reunieron con el alcalde Carlos German, para mantener un diálogo. Ellos son parte del programa de apoyo denominado ‘Liderazgo Juvenil’ que impulsa el departamento de Gestión Social de la Municipalidad.

En la actividad, ‘Cara a Cara con el Alcalde’, la autoridad municipal escuchó las necesidades y anhelos de los asistentes. Además se realizaron dinamismos que permitieron mantener la confianza entre los jóvenes y el Primer Personero.

Jóvenes se unen a programa de apoyo ‘Liderazgo Juvenil’
TRANQUILIDAD. Los jóvenes en la reunión destacaron la importancia de que las autoridades los tomen en cuenta.

Los jóvenes manifestaron sus anhelos, mientras German acotó que es bueno conocer qué necesitan. “Existe mucho talento en nuestra juventud. Para que puedan ser el futuro del mañana”, señaló.

Durante el evento, los presentes también hicieron preguntas y expresaron sus necesidades. Uno de ellos fue Steven Freire de 18 años. “Es importante que las autoridades locales incluyan a la juventud en sus diálogos. Creo que todos queremos que las condiciones de vida sean las mejores para nuestras familias. Ese es el objetivo de la población”, explicó.

Dicha actividad se llevará a efecto en todo el cantón, por cuanto el objetivo es conocer a la población juvenil, y descubrir sus talentos de liderazgo en beneficio del mañana. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad