Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Los domingos hay feria agroproductiva en Píllaro

Los domingos hay feria agroproductiva en Píllaro

El productor de  Píllaro ofrece directamente al consumidor  productos agrícolas, procesados y animales faenados todos los domingos en la feria agroproductiva.

El productor de  Píllaro ofrece directamente al consumidor  productos agrícolas, procesados y animales faenados todos los domingos en la feria agroproductiva.

Este domingo 18 de abril, a partir de la 11:00, se realizará el relanzamiento de la feria del productor al consumidor en la Plaza 24 de Mayo de Píllaro.

La ciudadanía está invitada a la feria agroproductiva donde se podrá encontrar productos a precios convenientes y cultivados ecológicamente.

Este tipo de ferias se desarrollan bajo la firma de convenios con Municipios de la provincia, con los cuales se implementa la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua para dar el apoyo necesario a los productores.

A la Plaza 24 de Mayo acuden pequeños agricultores del cantón, quienes atienden al público con todas las medidas de bioseguridad que establece el COE cantonal como el uso de mascarilla, alcohol o gel desinfectante.

Los productores comercializan de manera directa sus productos, los ciudadanos pueden adquirir verduras, hortalizas, legumbres, papas, frutas, leche, además productos procesados como harinas, cereales, quesos, yogurt, mermeladas, truchas, huevos de campo, helados y animales faenados como pollos, cuyes, conejos, entre otros productos.

Esta feria dinamiza la economía de los agricultores, quienes obtienen mejores ingresos porque venden directamente, así como también de los consumidores, quienes tienen la posibilidad de comprar productos a precios justos. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad