Los Andes celebra 79 años de con ciclopaseo

Esta actividad se realizará el próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 08:00.

260
Deporte. La colectividad pueden ser parte de esta actividad de manera gratuita.

El próximo 20 de marzo la parroquia Los Andes reconocida por su producción agrícola, frutícola, ganadera y turística cumplirá su aniversario número 79 de creación política.

“Debido a la situación por el covid-19 se planificaron varios eventos que permitan precautelar la salud y seguridad de los asistentes para de esta manera no pasar por alto esta fecha importante” comentó Hernán Medina, presidente de la Junta Parroquial de Los Andes.

Esta parroquia de Patate planificó una agenda de actividades donde constan eventos religiosos y deportivos, entre ellos destaca la exaltación y coronación de la representante de la belleza ándense, Diana Albán, acto que se llevará a cabo el viernes 19 de marzo.

Para el sábado 20 se contempla la ejecución de un ciclopaseo familiar conjuntamente con el Patate Cross Country, el mismo iniciará a las 08:00 en el parque Simón Bolívar. Este acto se realizará tomando en cuenta el protocolo de bioseguridad adecuado y contando con el respaldo del COE cantonal.

Posteriormente se desarrollará una sesión solemne a las 11:00, todos los eventos contarán con un aforo reducido de asistentes y serán transmitidos por Facebook Live para que la ciudadanía general pueda participar en ellos. (RMC)