Se destaca en Catamayo la importancia del lenguaje positivo

Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.
Recreación. Los alumnos participaron de una jornada deportiva.

Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.

«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.

Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.

La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.

De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.

La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.

Tome nota

Se cumplió un foro-debate.

Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.

«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.

Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.

La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.

De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.

La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.

Tome nota

Se cumplió un foro-debate.

Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.

«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.

Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.

La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.

De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.

La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.

Tome nota

Se cumplió un foro-debate.

Catamayo. Los alumnos con discapacidad: intelectual, psicosocial, visual, auditiva y física, reciben la atención del Ministerio de Educación.

«No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente», con este mensaje Alison Loján participó de la sensibilización sobre la importancia del lenguaje positivo y relacionamiento efectivo, el miércoles anterior.

Alison es alumna de la escuela de educación básica especializada María Auxiliadora, del cantón Catamayo.

La actividad forma parte de la semana de la Inclusión y la Diversidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La coordinadora Zona 7 de Educación, Magda Salazar González, dijo que el objetivo es fomentar una cultura inclusiva buscando generar la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración, empatía, convivencia armónica y tolerancia.

De acuerdo a la programación, el jueves 5 de diciembre se realizó el foro- debate ‘Somos diversos, somos inclusivos’, y el viernes, la jornada deportiva y recreativa inclusiva.

La directora de la escuela, Yerena Cañar, comentó que en el plantel trabajan con 32 niños con discapacidad.

Tome nota

Se cumplió un foro-debate.