Plantean que la vía Loja-Catamayo sea de 4 carriles

CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.
CRITERIO. Oscar Muñoz Apolo dice que todos los gremios deben unirse para pedir que la vía sea de cuatro carriles y no de tres.

El dirigente de los choferes pide a los lojanos unirse para exigir que esta obra se concrete.

El secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, Oscar Muñoz Apolo, no ve conveniente que la carretera Loja-Catamayo sea ampliada a tres carriles, sino de cuatro. Se debe recordar que hace más de un mes, el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, mediante Decreto Ejecutivo 892, autorizó, con “carácter excepcional”, delegar al sector privado la ejecución del proyecto denominado “Diseño, financiamiento, ampliación a tres carriles, construcción de peaje, operación y mantenimiento de la carretera Loja-Catamayo y enlace al aeropuerto Ciudad de Catamayo, de 32,67 Km de longitud”. Con ello se da paso a que la vía sea concesionada a alguna empresa privada para que se encargue de ejecutar trabajos, entre ellos la ampliación a tres carriles, así como la construcción de un peaje.

Para Muñoz Apolo, no son suficientes los tres carriles que comprende el proyecto, sino que deben ser cuatro porque por esa vía, argumenta, cada día circulan alrededor de 7.500 vehículos en temporada normal. Pero cuando es una temporada alta, son cerca de 9.000 los automotores que utilizan la carretera, aduce. “Esto hace que sea absolutamente necesario que se construya una vía de cuatro carriles”, sostiene el dirigente, indicando que se trata de una carretera que conecta a Loja con la mayoría de cantones de la provincia así como también con Perú y el Aeropuerto de Catamayo.

Igualmente, expone que cuando un vehículo pesado circula por la vía, se forman grandes filas de vehículos más pequeños, lo que complica la normal movilización.

Algo más que para él justifica que la Loja-Catamayo sea de cuatro carriles, son los accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales. Señala que por el estado actual de la vía son más proclives los siniestros de tránsito.

Para Oscar Muñoz Apolo, el pedido que la vía Loja-Catamayo sea de cuatro carriles no solo proviene de los choferes profesionales, sino de todos los conductores particulares que se desplazan por ahí para fines personales. “Los hogares lojanos tienen un vehículo y se están trasladando por cualquier motivo a Catamayo, por fines de trabajo, turístico, comercio…”, puntualiza.

No es congruente que construyan una vía de tres carriles”,

Todos los lojanos, sin excepción, utilizamos la vía Loja-Catamayo”,

El dirigente de los choferes pide a los lojanos unirse para exigir que esta obra se concrete.

El secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, Oscar Muñoz Apolo, no ve conveniente que la carretera Loja-Catamayo sea ampliada a tres carriles, sino de cuatro. Se debe recordar que hace más de un mes, el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, mediante Decreto Ejecutivo 892, autorizó, con “carácter excepcional”, delegar al sector privado la ejecución del proyecto denominado “Diseño, financiamiento, ampliación a tres carriles, construcción de peaje, operación y mantenimiento de la carretera Loja-Catamayo y enlace al aeropuerto Ciudad de Catamayo, de 32,67 Km de longitud”. Con ello se da paso a que la vía sea concesionada a alguna empresa privada para que se encargue de ejecutar trabajos, entre ellos la ampliación a tres carriles, así como la construcción de un peaje.

Para Muñoz Apolo, no son suficientes los tres carriles que comprende el proyecto, sino que deben ser cuatro porque por esa vía, argumenta, cada día circulan alrededor de 7.500 vehículos en temporada normal. Pero cuando es una temporada alta, son cerca de 9.000 los automotores que utilizan la carretera, aduce. “Esto hace que sea absolutamente necesario que se construya una vía de cuatro carriles”, sostiene el dirigente, indicando que se trata de una carretera que conecta a Loja con la mayoría de cantones de la provincia así como también con Perú y el Aeropuerto de Catamayo.

Igualmente, expone que cuando un vehículo pesado circula por la vía, se forman grandes filas de vehículos más pequeños, lo que complica la normal movilización.

Algo más que para él justifica que la Loja-Catamayo sea de cuatro carriles, son los accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales. Señala que por el estado actual de la vía son más proclives los siniestros de tránsito.

Para Oscar Muñoz Apolo, el pedido que la vía Loja-Catamayo sea de cuatro carriles no solo proviene de los choferes profesionales, sino de todos los conductores particulares que se desplazan por ahí para fines personales. “Los hogares lojanos tienen un vehículo y se están trasladando por cualquier motivo a Catamayo, por fines de trabajo, turístico, comercio…”, puntualiza.

No es congruente que construyan una vía de tres carriles”,

Todos los lojanos, sin excepción, utilizamos la vía Loja-Catamayo”,

El dirigente de los choferes pide a los lojanos unirse para exigir que esta obra se concrete.

El secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, Oscar Muñoz Apolo, no ve conveniente que la carretera Loja-Catamayo sea ampliada a tres carriles, sino de cuatro. Se debe recordar que hace más de un mes, el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, mediante Decreto Ejecutivo 892, autorizó, con “carácter excepcional”, delegar al sector privado la ejecución del proyecto denominado “Diseño, financiamiento, ampliación a tres carriles, construcción de peaje, operación y mantenimiento de la carretera Loja-Catamayo y enlace al aeropuerto Ciudad de Catamayo, de 32,67 Km de longitud”. Con ello se da paso a que la vía sea concesionada a alguna empresa privada para que se encargue de ejecutar trabajos, entre ellos la ampliación a tres carriles, así como la construcción de un peaje.

Para Muñoz Apolo, no son suficientes los tres carriles que comprende el proyecto, sino que deben ser cuatro porque por esa vía, argumenta, cada día circulan alrededor de 7.500 vehículos en temporada normal. Pero cuando es una temporada alta, son cerca de 9.000 los automotores que utilizan la carretera, aduce. “Esto hace que sea absolutamente necesario que se construya una vía de cuatro carriles”, sostiene el dirigente, indicando que se trata de una carretera que conecta a Loja con la mayoría de cantones de la provincia así como también con Perú y el Aeropuerto de Catamayo.

Igualmente, expone que cuando un vehículo pesado circula por la vía, se forman grandes filas de vehículos más pequeños, lo que complica la normal movilización.

Algo más que para él justifica que la Loja-Catamayo sea de cuatro carriles, son los accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales. Señala que por el estado actual de la vía son más proclives los siniestros de tránsito.

Para Oscar Muñoz Apolo, el pedido que la vía Loja-Catamayo sea de cuatro carriles no solo proviene de los choferes profesionales, sino de todos los conductores particulares que se desplazan por ahí para fines personales. “Los hogares lojanos tienen un vehículo y se están trasladando por cualquier motivo a Catamayo, por fines de trabajo, turístico, comercio…”, puntualiza.

No es congruente que construyan una vía de tres carriles”,

Todos los lojanos, sin excepción, utilizamos la vía Loja-Catamayo”,

El dirigente de los choferes pide a los lojanos unirse para exigir que esta obra se concrete.

El secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, Oscar Muñoz Apolo, no ve conveniente que la carretera Loja-Catamayo sea ampliada a tres carriles, sino de cuatro. Se debe recordar que hace más de un mes, el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, mediante Decreto Ejecutivo 892, autorizó, con “carácter excepcional”, delegar al sector privado la ejecución del proyecto denominado “Diseño, financiamiento, ampliación a tres carriles, construcción de peaje, operación y mantenimiento de la carretera Loja-Catamayo y enlace al aeropuerto Ciudad de Catamayo, de 32,67 Km de longitud”. Con ello se da paso a que la vía sea concesionada a alguna empresa privada para que se encargue de ejecutar trabajos, entre ellos la ampliación a tres carriles, así como la construcción de un peaje.

Para Muñoz Apolo, no son suficientes los tres carriles que comprende el proyecto, sino que deben ser cuatro porque por esa vía, argumenta, cada día circulan alrededor de 7.500 vehículos en temporada normal. Pero cuando es una temporada alta, son cerca de 9.000 los automotores que utilizan la carretera, aduce. “Esto hace que sea absolutamente necesario que se construya una vía de cuatro carriles”, sostiene el dirigente, indicando que se trata de una carretera que conecta a Loja con la mayoría de cantones de la provincia así como también con Perú y el Aeropuerto de Catamayo.

Igualmente, expone que cuando un vehículo pesado circula por la vía, se forman grandes filas de vehículos más pequeños, lo que complica la normal movilización.

Algo más que para él justifica que la Loja-Catamayo sea de cuatro carriles, son los accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales. Señala que por el estado actual de la vía son más proclives los siniestros de tránsito.

Para Oscar Muñoz Apolo, el pedido que la vía Loja-Catamayo sea de cuatro carriles no solo proviene de los choferes profesionales, sino de todos los conductores particulares que se desplazan por ahí para fines personales. “Los hogares lojanos tienen un vehículo y se están trasladando por cualquier motivo a Catamayo, por fines de trabajo, turístico, comercio…”, puntualiza.

No es congruente que construyan una vía de tres carriles”,

Todos los lojanos, sin excepción, utilizamos la vía Loja-Catamayo”,