“Lojano no come lojano”, un golpe a la competencia desleal

EQUIPO. Promotores de la campaña “Lojano no come lojano”

“Lojano no come lojano” es una campaña impulsada por la agencia FM Marketing Digital, que tiene como objetivo brindar asesorías gratuitas de marketing y publicidad a personas que se dedican a la actividad comercial y del emprendimiento.

Miguel Castillo, promotor de esta iniciativa publicada el pasado 19 de mayo, comenta que la campaña se planificó hace algún tiempo como resultado de las constantes quejas que recibían por parte de los propietarios de negocios: “los clientes llegaban, nos exponían sus problemáticas y nos dimos cuenta de que esta situación se ha convertido en un mal en común”, enfatiza. Es así como nace “Lojano no come lojano”, un proyecto que brinda soluciones inmediatas relacionadas con el cambio del comportamiento comercial y de la competencia.

Miguel manifiesta que, con el confinamiento y la lenta reactivación de las actividades productivas, las pequeñas y medianas empresas de Loja han sido las más afectadas, por tanto, desea que a través de esta propuesta la gente pueda acceder a información certera y de calidad para dinamizar la económica fuertemente golpeada por la pandemia.

Una de las metas claves de la campaña es transmitir un mensaje que permita evidenciar buenas prácticas de marketing y que evite la competencia desleal entre dos o más negocios.

“Lojano no come lojano” se encuentra en su primera fase de ejecución y hasta la fecha ha recibido un importante apoyo de destacados personajes como lo es el actor Santiago Carpio, entre otros. Los miembros del proyecto contribuyen en diferentes áreas y realizan esfuerzos destinados a la promoción de la iniciativa.

Para atraer la atención del público, el equipo de trabajo desarrolla productos entretenidos en redes sociales, además de entrevistas con empresarios notables de la urbe, con el objetivo de que den testimonio de sus experiencias y se conviertan en motivación para el resto de los lojanos que incursionan en la actividad.

Finalmente, Miguel Castillo menciona que hay personas que tienen un producto o servicio interesante, pero que no logran promocionarlo correctamente por falta de conocimiento, es por ello, que a través de la campaña brindarán asesoría de primera mano para que los emprendedores tengan a su disposición las mejores alternativas que les permitan obtener mayores beneficios.

 

TOME NOTA

Las personas interesadas en formar parte del proyecto pueden contactarse en redes sociales con @fmmarketingdigital7

EL DATO

La próxima semana se lanzará un spot publicitario, y de esta forma se dará por concluida la primera fase de la campaña.