EERSSA amplía horarios de atención al cliente

EERSSA. El horario extendido al cliente será de 08:00 a 16:00.

Desde este lunes, 17 de mayo de 2021, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) retoma el horario de atención al cliente y recaudación, de 08:00 a 16:00, esto con el fin de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a los diferentes servicios institucionales.

Ante la ola de contagios de COVID-19, se dispuso la suspensión de la jornada laboral en instituciones públicas a nivel nacional, sin embargo, la EERSSA, para dar facilidad al usuario en el pago del servicio de consumo de energía eléctrica, atendió en una sola jornada de 08:00 a 13:00 y el sábado de 08:00 a 12:30.

Formas de pago

El usuario de la EERSSA cuenta con la facilidad de cancelar por el servicio de energía de forma electrónica. La entidad mantiene más de 20 convenios con instituciones financieras en las que se puede realizar el pago, entre ellas la banca electrónica de: Banco de Loja, Banco de Guayaquil, CoopMego, entre otras.

Para precautelar la salud del personal y la de los usuarios, la entidad continúa con los protocolos de bioseguridad como: aforo mínimo, lugar para desinfección de calzado, señalética en el exterior e interior de la entidad, distanciamiento social mínimo de dos metros, uso obligatorio de la mascarilla y de gel desinfectante.

El servicio técnico para emergencias sigue disponible las 24 horas del día llamando al 136, al 3 -700-200 o al 099420202, para garantizar el servicio de energía eléctrica a sus abonados en Loja, Zamora y Gualaquiza.

 

TOME NOTA

Los nuevos horarios de atención al cliente rigen para toda el área de servicio de la empresa, Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza.