Biess facilita atención a través de correos electrónicos

SERVICIO. Biess ofrece fortalecer la atención al usuario.

Para evitar riesgos de contagio en los usuarios, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) implementó en las provincias de Azuay, Cañar, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, la atención a través de correos electrónicos zonificados.

Estas cinco provincias se suman a las 11 que desde la semana anterior cuentan con esta nueva opción para solventar sus consultas y requerimientos de información. Los nuevos correos habilitados son:

Adicionalmente, el Biess mantiene habilitada la página web www.biess.fin.ec y el call center 1800-Biess7 (1800-243-777). De esta forma, los asegurados pueden acceder a información de los productos y servicios del Biess, sin acudir presencialmente a los puntos de atención.

 

EL DATO

El fortalecimiento del Call Center 1800-Biess 7 (1800-243777) con 140 canales adicionales permite la atención de consultas y requerimientos de los usuarios por esa vía