Banco de Loja conmemoró 55 años de vida institucional

Banco de Loja conmemoró 55 años de vida institucional
RECONOCIMIENTO. El Municipio entregó un reconocimiento al Banco de Loja por sus 55 años de servicio.

La entidad financiera cumplió 55 años de vida institucional y recibió un reconocimiento a su labor por parte de la municipalidad.

Al cumplir 55 años de servicio y vida institucional, el Municipio rindió un homenaje al Banco de Loja, el día lunes 4 de julio de 2022, destacando la importante labor de la entidad financiera. Durante el momento cívico, el gerente del banco, Leonardo Burneo, recordó el nacimiento de la institución.

“Banco de Loja abrió sus puertas el 1 de julio de 1968, siendo el resultado del esfuerzo y empeño de un puñado de lojanos visionarios y comprometidos con su tierra, para dotar a la ciudad de una entidad financiera que se comprometiera e impulse a crecer”, mencionó.

Además, expreso que el éxito que acompaña a la entidad es el fruto de la confianza de los lojanos en cada uno de sus servicios.

“El entusiasmo por la consolidación de la naciente entidad bancaria fue contagiosa y muy pronto sus oficinas y espacios se llenaron de confianza y preferencia de los lojanos, es así que desde 1968 la ciudad ha presentado un crecimiento sostenido en lo comercial, industrial, urbanístico, turístico y demás”, añadió.

La alcaldesa, Patricia Picoita, entregó un reconocimiento a la institución y extendió sus felicitaciones a todo el personal que labora en la empresa.

“Su solidez, honestidad y transparencia les ha hecho merecedores de reconocimientos a nivel nacional e internacional, lo cual los ha posicionado como una de las entidades más crediticias del país y es nuestro deber reconocer la trayectoria de Banco de Loja, que ha manejado y orientado la economía de nuestra ciudad”, argumentó la primera autoridad.

Servicios

El Banco de Loja al momento cuenta con varios servicios de tarjetas de débito, banca electrónica, transferencias, transporte de valores, banca empresarial, banca móvil, pago de centros educativos, servicios, giros y transferencias.

La entidad ha innovado y se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, manteniendo su compromiso de eficiencia, seguridad, modernidad y el reto de contribuir a la bancarización e inclusión financiera de más ecuatorianos, en especial de la Región Sur del Ecuador.