ARBOL
SECUELAS. El tendido eléctrico de sectores aledaños a la Universidad Luis Vargas Torres, fue afectado por la rama de un árbol.

Por cerca de cuatro horas el sector La Fontana y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, quedaron sin energía eléctrica.

Alrededor de las 07:00, de ayer lunes, la rama de un árbol cayó sobre un poste de alumbrado eléctrico a la entrada de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, en el barrio Universitario.

Moradores de la ciudadela La Fontana, escucharon un sonido estruendoso, al parecer un trasformador explotó, dejando sin energía eléctrica el sector.

La rama ocupada gran parte de la calle, impidiendo el ingreso y salida de vehículos. “Al parecer la rama estaba muy alta, con la lluvia se quebró y cayó sobre el poste, comentó Julio Quiñónez, morador del sector.

Por varias horas trabajadores universitarios aguardaban el retiro del árbol y la reparación del poste de alumbrado público; posteriormente el paso fue habitado y el servicio de luz restablecido.

Respuesta

La caída de la rama del árbol no solo afectó el tendido eléctrico, sino también el poste. El reporte de la emergencia movilizó a personal de las empresas CNEL y CNT, para su inmediata reparación.

Alrededor de las 11:15 de ayer, personal técnico de ambas empresas evaluaban los daños para restablecer el servicio eléctrico en los sectores afectados. (KOP)

PARALIZACIÓN. Por varias horas se interrumpió la circulación vehicular.