Llevaba una pistola en el carro

39
Novedad. La Policía incautó un arma, presuntamente de fuego.

Juan V., de 35 años, fue aprehendido la madrugada de ayer por cargar un arma de fuego en el interior del vehículo que se movilizaba por el centro de Santo Domingo.

Aproximadamente a las 00:45 un grupo de policías llegaron a la Av. Esmeraldas y Santa Rosa para intervenir al sospechoso, quien estaba comiendo en una carpa que se ubica en este sector.

Al notar la presencia policial, el individuo trató de huir a pie. Sin embargo; fue neutralizado y sacó, entre las medias, las llaves del automóvil que minutos antes había sido reportado por agentes de la Policía Judicial (PJ).

Los uniformados encontraron en el piso un arma tipo pistola, con características similares a una de fuego. Además; cuatro vainas percutidas que fueron sumadas como evidencias.
El sospechoso aseguró que este artículo era de fuego y que la adquirió en OLX por un valor de 250 dólares. Él estaba acompañado por Fernanda B., quien también fue trasladada hasta la Unidad Judicial.

El fiscal de turno solo validó la aprehensión de Juan V. hasta que se realicen las pericias para determinar el tipo de arma. Mientras que la fémina quedó en libertad.