sábado, mayo 15, 2021

Deportes LigaPro suspende el campeonato esta semana en Ecuador

LigaPro suspende el campeonato esta semana en Ecuador

Después de que el presidente Lenín Moreno emitió el Decreto Ejecutivo 1291, donde se declara estado de exepción en 16 provincias del país, incluida Tungurahua, la LigaPro decidió suspender esta semana la fecha 10 de la Serie A y la séptima de la Serie B.

Estas fechas que no se juegan este fin de semana serán reprogramadas, y este tema se tratará en la próxima sesión del Comité Directivo de la LigaPro el martes 27 de abril de 2021.

Ricardo Cevallos, macareño, considera que la suspensión de esta fecha está bien, porque todos los ciudadanos deben cumplir con las medidas para así frenar los contagios de Covid-19.

El estado de excepción rige desde mañana, viernes 23 de abril de 2021 a partir de las 20:00 hasta el jueves 20 de mayo de 2021 a las 23:59, en 16 provincias: Azuay, Imbabura, Loja, Manabí, Santo Domingo, Guayas, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena, Tungurahua, Carchi, Cotopaxi, Zamora Chinchipe, El Oro y Sucumbíos.

El toque de queda será de lunes a jueves de 20:00 a 05:00. Mientras que el fin de semana está prohibida la movilidad de vehículos y personas en su totalidad desde el viernes 20:00 hasta las 05:00 de lunes. (GI)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad