viernes, junio 18, 2021

Los Ríos Leyla va por la corona del Miss Universo

Leyla va por la corona del Miss Universo

QUEVEDO. La quevedeña Leyla Espinoza, actual Miss Ecuador ya se encuentra cumpliendo las primeras actividades previo a la elección del Miss Universo. La gala final será el próximo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.

Las personas pueden apoyarla, pues la candidata que tenga más votos pasará directamente al top 21. Quienes deseen hacerlo deben descargar en su celular la aplicación de Miss Universe. Allí dirigirse a la pestaña vote, buscar la fotografía de Leyla y dar clic en el logo en forma de estrella, seguido les aparecerá una estrella verde sobre la fotografía. Pueden hacerlo también ingresando al https://www.missuniverse.com/leyla-espinoza-calvache

Solo el primer voto en la aplicación es gratis, si se lo hace más de una vez, tiene un costo determinado. Los valores que van desde los $0,99 si quiere otorgarle tres votos, hasta los $99,99 si quieren darle 450 votos.

“Mi proyecto social está enfocado en ayudar a las personas que son víctimas del maltrato, por parte de sus parejas. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde esto es común. Sin embargo, algo que yo siempre he dicho, es que las mujeres no se alejan del ambiente tóxico en el que se encuentran, porque no están conscientes de que hay formas que pueden ser ayudadas. Me gustaría trabajar con las fundaciones de mujeres e implementar talleres para que ellas puedan encontrar un trabajo, y valerse por sí misma”, manifestó Espinoza a Diario La Hora en entrevistas anteriores.

PERSONAJE. La miss Ecuador, Leyla Espinoza, visitó varias veces las oficinas de Diario LA HORA.

Datos de la Miss Ecuador
Leyla tiene 24 años de edad, mide 1,70 de estatura.
Su primer certamen fue el Miss Ecuador, nunca antes había participado en dichos eventos.
Le gusta la comida criolla, su plato favorito es el seco de gallina.
EL DATO
Espinoza, de 24 años, es estudiante de negocios internacionales
en la Universidad De Las Américas. Trabaja como modelo profesional 
y es asistente contable.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad