viernes, julio 30, 2021

[the_ad_group id=»1435″]

País Leopoldo López calificó al populismo como "antidemócrata"

Leopoldo López calificó al populismo como «antidemócrata»

El opositor del Gobierno de Venezuela, Leopoldo López, dice que el proyecto antidemócrata cuenta con el apoyo de la fuerza pública y países como China, Rusia, Cuba e Irán. 

Leopoldo López, líder opositor del gobierno Venezolano, participó en un conservatorio en el que habló sobre las consecuencias del populismo dirigido por Nicolás Maduro, en Venezuela.

«El populismo no es de derecha ni de izquierda, es una corriente antidemocrática que penetra las instituciones para llevar a nuestros países a un destino de miseria», dijo López, quien detalló que el proyecto de populismo siempre busca dividir «entre blancos y negros, entre clase media y sectores populares, entre el inquilino y el arrendatario».

Dictadura de Maduro

López calificó de dictadura el Gobierno de Maduro y aseguró que está sostenida por países como China, Rusia, Cuba e Irán que son partícipes de un “proyecto mundial para socavar las democracias” a esto se suma la fuerza pública, no solo de los militares, sino de grupos paramilitares y cárteles de narcotráfico, aseguró.

López, además, hizo un llamado a ‘las democracias del mundo’ para luchar contra la “tiranía” de Maduro y recalcó que la libertad de Venezuela “no es un tema de derechas o de izquierdas sino que es un tema de libertad y democracia”.

Solidaridad con medio de comunicación

López también se solidarizó con el medio de comunicación ‘El Nacional’ luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  ordenara pagar más de 13 millones de dólares por daño moral a Diosdado Cabello expresidente de la Asamblea de Venezuela.

Noticias relacionadas

La Hora TV