lunes, junio 14, 2021

País Guillermo Lasso responde a Nebot y Correa con un TikTok

Guillermo Lasso responde a Nebot y Correa con un TikTok

En poco más de 3 horas de publicado, el video alcanzó las 461 mil reproducciones, 70.800 corazones rojos, fue compartido en 2.320 ocasiones y fue comentado por 4.416 personas.

La respuesta de Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, al expresidente, Rafael Correa; y, a Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC), sobre sus cuestionamientos por el acuerdo legislativo no cumplido, llegó de una manera poco habitual e inesperada.

Lasso utilizó su cuenta de TikTok para dejar clara cuál era su postura. En el video, de 11 segundos, se lo ve vestido con camisa a cuadros, jean y los ya tradicionales zapatos rojos. En la parte superior izquierda de la pantalla se ve la frase “Pactos Políticos” y en la parte central izquierda la frase “El Bienestar del Ecuador”.

De fondo se escucha la canción ‘Bonita’, tema popular en la referida red social, del colombiano Carlos Vives y del puertoriqueño Ricky Martín. En un acercamiento de la cámara se divisa la Bandera de Ecuador y el Escudo en forma de corazón.

@guillermolassoLos ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré. #MeQuedoContigo 🇪🇨♬ sonido original – papikunno

“Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré”, se lee en la descripción del video. Esto está acompañado del hashtag #MeQuedoContigo.

En poco más de 3 horas de publicado, el video alcanzó las 461 mil reproducciones, 70.800 corazones rojos, fue compartido en 2.320 ocasiones y fue comentado por 4.416. (AS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad