Las lluvias inundan el refugio Patitas Nobles

Sin techo y sin cobijas se quedaron los 40 perros que habitan en este refugio después que la lluvia del miércoles 17 de marzo inunden el espacio en que están asilados.

DONACIÓN. Las personas pueden donar cobijas, alimento o dinero para el albergue de perros.

El albergue Patitas Nobles necesita de la solidaridad para rescatar a 40 mascotas que se quedaron sin casa debido a la inundación provocada por las fuertes lluvias de ayer, miércoles 17 de marzo, en Ambato y que la mañana de hoy, jueves, persistió.

Macarena Freire es la fundadora y hace un llamado a la ciudadanía para que generosamente pueda aportar con colchones, cobijas, alimentación o casas para los perritos que no tienen hogar y en este momento sufren las inclemencias del clima.

Quienes puedan aportar con cualquier artículo pueden hacerlo a través de número de teléfono 09 69 01 58 85, para coordinar la ubicación del albergue o si prefieren abonar para comprar tela térmica pueden hacerlo en la cuenta de banco Pichincha a nombre de Estela Macarena Silva con el número de cuenta de ahorros # 2205614007 o escribir al correo makafreire5211@gmail.com para mayor información.

Este albergue fue instaurado por personas que no buscan ningún lucro, sino que sirven como canal de adopción para quienes quieran dar un hogar a muchos canes que han sido abandonados.

Al momento buscan un espacio más grande y de mejores condiciones, pues gracias a la generosidad de personas que dieron su aporte reúnen fondos para comprar un lugar propio y albergar a más perritos que necesitan ayuda. (CNS)