Laboratorio de alimentos de la UTA abierto para la ciudadanía

Los servicios que ofrece este espacio están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 12:00.

206
Labor. En las instalaciones se cumple con los más altos estándares de calidad.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), a través de sus unidades de producción pone a disposición de la ciudadanía el Laboratorio de Control y Análisis de Alimentos (Laconal), el mismo que ofrece varios servicios.

Para solicitar atención los interesados deben comunicarse al número 032 40 09 87 extensión 5517, escribir al correo electrónico laconal@uta.edu.ec o visitar la página web laconal.uta.edu.ec de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00.

En el laboratorio se realizan análisis fisicoquímicos, microbiológicos e instrumentales en materias primas, productos en proceso, productos terminados, alimentos naturales, aguas, balanceados, entre otros productos afines.

También se ofrece asistencia técnica para notificación sanitaria, análisis para tesis de grado o posgrado, análisis para proyectos de investigación, interpretación de resultados, desarrollo de formulación y reformulación.

Todo el trabajo realizado en las instalaciones de la UTA está certificado bajo el Servicio de Acreditación Ecuatoriano. (RMC)