Thursday, July 29, 2021
PollosForastero

PollosForastero

Esmeraldas Kits de bioseguridad para comunidades

Kits de bioseguridad para comunidades

La Gobernación de Esmeraldas, mediante la empresa Dycomfar S.A. recibió la donación de 1.489 implementos de bioseguridad e insumos médicos, que incluyen trajes integrales, mascarillas N95, pantallas protectoras faciales y vitaminas, para entregar a las familias vulnerables de las comunidades rurales.

La donación de insumos es de 144 tubos de vitaminas C, 240 mascarillas KN-95, 375 mascarillas N95, 526 pantallas facial de protección, 04 termómetros infrarrojo digital y 200 trajes de bioseguridad.

La donación que se realizó ayer miércoles, 12 de mayo, será distribuida a las parroquias rurales de la provincia verde en esta semana, los cuales servirán para precautelar siempre la salud y vida de los habitantes, dijo el teniente político de la parroquia Majua.

La dotación de los insumos médicos y de bioseguridad, se lo realizó a través de las Tenencias Políticas de Majua y Cachaví, a quienes entregarán a los habitantes de las parroquias, y con ello fortalecer las medidas de autoprotección en las diferentes localidades expuestas a la pandemia de la Covid19.

La gobernadora de Esmeraldas, Cecilia Angulo indicó que, “con ello buscamos contribuir en la lucha emprendida por todos los ecuatorianos para combatir la pandemia”. Por su parte, Kathy Puebla, Gerente de la empresa Dycomfar, manifestó que los insumos serán de suma utilidad para reducir la posibilidad de contagios en las comunidades.

El dato

Los insumos médicos donados se entregarán a decenas de familias de las parroquias que son vulnerables a la pandemia de la covid-19.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad