Kevin Gallardo es nominado a los premio ITV

Redacción Quevedo

Kevin Gallardo se encuentra en la lista de los nominados a los premios ITV. Este año será de forma virtual.

La ceremonia de los premios ITV se desarrollará de forma virtual, debido a las restricciones emitidas por el COE Nacional, para evitar el incrementos de casos de Covid-19. Entre los nominados se encuentra el quevedeño Kevin Gallardo del programa Buenas Noches con Kevin.

El comunicador social lleva ya casi un año transmitiendo su programa de humor, a través de las plataformas digitales como: Facebook, Instagram, Spotify y Tik Tok. En este espacio trata de brindar apoyo al arte, la música ya que acuden a sus entrevistas actores, músicos invitados internacionales en los 27 minutos de duración, donde se segmentan diversos temas y les da la oportunidad para promocionar sus trabajos.

Nominación

Kevin contó que la noticia de su nominación le cayó por sorpresa, puesto que, se enteró a través de un mensaje de WhatsApp, donde lo apoyaban con la votación. “Dentro de las categorías, creo que somos los únicos de Quevedo y la provincia, entonces eso quiere decir que no solamente están votando por Kevin Andrés Gallardo Cadena, sino por la provincia y la ciudad”, agregó.

El quevedeño de 25 años lleva tres años ejerciendo su profesión de Comunicador Social. Se ha desempeñado en varios medios de comunicación y ahora se desarrolla de manera independiente en su primer programa. Contó que siempre le ha gustado el mundo de la comunicación.

Anualmente se lleva a cabo desde el año 1996 la entrega de los premios ITV, son galardones que se entregan en una ceremonia de premiación, que es organizada por Instituto Superior de Estudios de Televisión que institucionalizó los reconocimientos Artes y Ciencias de la Comunicación, Premios ITV, como una forma de rendir un merecido reconocimiento a quienes desde su profesión, dejan huellas indelebles en la televisión, la radio y los medios digitales ecuatorianos.

Como votar por Kevin Gallardo

Hay que ingresar a la página www.premiositve donde se registran y posterior ingresan a la categoría  mejor entrevistado, donde se puede votar por Kevin Gallardo. Hasta el 30 de abril es la votación.