Thursday, June 24, 2021

Avisos Judiciales JUICIO: No. 17321-2011-0442

JUICIO: No. 17321-2011-0442

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.

CITACION JUDICIAL A: Herederos presuntos y desconocidos del causante Bayardo Polibio Moreno-Piedrahita Tates.

ACTOR: Bayardo Polibio Moreno-Piedrahita Tates.

DEMANDADO: Giovanny Marcelo Rivadeneira Villacis.

JUICIO: No. 17321-2011-0442

TRAMITE: EJECUTIVO

AUTO:

JUZGADO VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, lunes 9 de mayo del 2011, las 14h44. VISTOS: En virtud del sorteo realizado, avoco conocimiento de la presente causa.- La demanda que antecede es clara, completa, precisa y reúne los requisitos preceptuados en los Arts. 67 y 68 del Código de Procedimiento Civil; consecuentemente, se la admite al trámite en juicio Ejecutivo, disponiéndose que el señor: GIOVANNY MARCELO RIVADENEIRA VILLACIS, cumpla con la obligación demandada o proponga excepciones en el término de tres días, contados a partir de la citación.-Cítese al demandado en la dirección señalada para el efecto, esto es, mediante Comisión al señor Teniente Político de la Parroquia San Pablo de Lago, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura, a quien se le enviará suficiente despacho en forma.- Agréguese la documentación acompañada.- Téngase en cuenta el casillero judicial designado por el compareciente para sus posteriores notificaciones, y, la calidad en la que comparece.-Notifíquese.- f).- Dr. Ruben Giler Cedeño, Juez.

DECRETO:

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, viernes 5 de febrero del 2021, a las 09h36. Cumplido que ha sido el requerimiento solicitado en providencia anterior, atento al juramento rendido por el actor, Notifíquese a los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE BAYARDO POLIBIO MORENO-PIEDRAHITA TATES, mediante una publicación que se hará en un periódico de amplia circulación de la ciudad y cantón Quito, provincia de Pichincha.- NOTIFIQUESE. f).- Ab. Luis Sebastián Saltos Pinto, Juez.

Particular que llevo a su conocimiento para los fines legales pertinentes, advirtiéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Quito para sus posteriores notificaciones.

  1. VÍCTOR REYES CH.

SECRETARIO DE  LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.

Hay firma y sello


Artículo anteriorAnulaciones Coprogreso
Artículo siguienteCOMPAÑÍA ELASTO S.A.

Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV