sábado, mayo 8, 2021

Avisos Judiciales JUICIO 12331-2018-00461

JUICIO 12331-2018-00461

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN QUEVEDO

EXTRACTO DE CITACIÓN

A: SANCHEZ SANTOS MARÍA MAGDALENA.-

SE LE HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Quevedo, la demanda del Procedimiento Ejecutivo No. 12331-2018-00461, seguida por el señor Ab. Washington Rolando Tobar Véliz, en calidad de Procurador Judicial del Banco Pichincha C.A., en contra de SÁNCHEZ CORNEJO LUIS ANDRES Y SANCHEZ SANTOS MARÍA MAGDALENA, cuyo extracto es como sigue:

ACTOR: Ab. Washington Rolando Tobar Véliz, en calidad de Procurador Judicial del Banco Pichincha C.A.

DEMANDADOS: SANCHEZ CORNEJO LUIS ANDRES Y SANCHEZ SANTOS MARÍA MAGDALENA.- OBJETO DE LA DEMANDA: El actor solicita que mediante sentencia y previo al trámite del procedimiento Ejecutivo se condene a los demandados SANCHEZ CORNEJO LUIS ANDRES Y SANCHEZ SANTOS MARÍA MAGDALENA a pagar los siguientes rubros: a.-El pago del capital adeudado, que asciende a $4.152,39 (CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS DÓLARES CON 39/100 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA); b.- Al pago de los intereses legales pactados en el pagaré a la orden y de los intereses de mora calculados a la máxima tasa permitida por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera del Banco Central del Ecuador, que a la fecha de la última gestión de cobranza y corte de cuenta conforme a la liquidación anexa de fecha 15 de mayo del 2018 incluido el capital adeudado suman la cantidad de $4.703,04 (CUATRO MIL SETECIENTOS TRES DÓLARES CON 04/100 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA) intereses que se seguirán generando hasta la total cancelación de la obligación de pago vencida que se exige; c.- La comisión del 1/6 por ciento, conforme lo determina el numeral 4 del Art. 456 del Código de Comercio; d.- El pago de las costas judiciales y extrajudiciales que se realicen para la recuperación de la obligación vencida conforme lo determina el Art. 371 del COGEP; y, de las costas que se sigan generando hasta la recuperación efectiva de pago de la obligación vencida; y, e.- El pago de los honorarios de su defensor.- Ampara su demanda en lo dispuesto en el Art. 486 del Código de Comercio, en concordancia con los Arts. 347 #5, 348, 349 y 351 del Código Orgánico General de Procesos.-

CUANTIA: CUATRO MIL SETECIENTOS TRES DÓLARES CON 04/100 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.-

TRAMITE: EJECUTIVO.

JUEZ DE LA CAUSA: Dr. Pablo Ojeda Sotomayor, Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, quien mediante auto de fecha Quevedo, miércoles 4 de julio del 2018, las 15h35, admite a trámite mediante procedimiento ejecutivo. Se ordena la citación de los demandados SANCHEZ SANTOS MARIA MAGDALENA y SANCHEZ CORNEJO LUIS ANDRES, en el domicilio señalado, para lo cual se adjuntará la demanda, copia certificada de los documentos adjuntos y este auto inicial. En aplicación de los artículos 355 y 333, numeral 3 del COGEP, se concede el término de quince (15) días para que los demandados propongan alguna de las excepciones taxativas del artículo 353 del código citado, bajo prevención que de no hacerlo se pronunciará inmediatamente sentencia y esa resolución no será susceptible de recurso alguno, en cumplimiento al artículo 352 del COGEP.- OTRO DECRETO.- Quevedo, jueves 10 de diciembre del 2020, las 10h38, por evidenciarse que el actor ha declarado bajo juramento sobre la imposibilidad de determinar el domicilio o residencia de la demandada, de conformidad con lo establecido en el Art. 56 numeral 1 del Código Orgánico General de Procesos, dispongo que se cite por la prensa a la demandada SÁNCHEZ SANTOS MARÍA MAGDALENA, mediante: “publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación del lugar, de no haberlo, se harán en un periódico de la capital de provincia, asimismo de amplia circulación. Si tampoco hay allí, en uno de amplia circulación nacional. La publicación contendrá un extracto de la demanda o solicitud pertinente y de la providencia respectiva”.- Lo que llevo a su conocimientos para los fines legales consiguientes, advirtiéndole de la obligación que tiene de señalar casilla judicial en esta ciudad y/o y correo electrónico para que reciba sus notificaciones dentro del término de veinte días conteste la demanda.- Certifico.

Quevedo, diciembre 17 del 2020

Ab. Nancy Arteaga Bustamante

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN QUEVEDO

 

Artículo anteriorJUICIO 12309-2017-00418
Artículo siguienteJUICIO 12309-2020-00234

Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV