JOVEN TENISTA DEJA EN ALTO A LOS RÍOS

36
Victoria. Con trofeo en mano la campeona sintió orgullo de representar a Los Ríos.

Vibrante de entusiasmo la joven tenista alcanzó su séptimo título.

 

Redacción Quevedo

Con el marcador a su favor, en dos de los tres sets, Danna Arroyo, obtuvo el triunfo que le otorgó su séptimo campeonato.

 

Ocurrió durante el Torneo Nacional de Tenis G3, en categoría 14 años, el cual fue realizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, en el Portoviejo Tenis Club, donde se impuso la valenciana, ante 24 contendoras de todo el país.

 

El torneo que se disputó con la representante del Guayas, Ana Jativa, comenzó en su contra con un marcador de 4-6 en el primer set, pero rápidamente se repuso en el segundo, para remontar con puntuación de 6-3; en el tercer set, tomó la ventaja para clasificar con un 11-9.

 

PIE DE FOTO 2
Esfuerzo. La campeona se enfrentó a 24 adversarias.

 

Esta no es la primera vez que la tenista logra un campeonato. Anteriormente también lo hizo alcanzando tres títulos nacionales en la categoría 10 años y otros tres triunfos cuando participó en la categoría de 12 años, de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, posicionando así su séptima victoria.

 

Pero la razón de su éxito no es cuestión de suerte, sino de un entrenamiento intenso que sigue desde hace 8 años, en el cual, además de contar con la experiencia de su entrenador particular, también recibe el apoyo de sus padres y su hermana Daniella Arroyo, quien aunque se encuentra retirada de los torneos profesionales desde hace 2 años, aún mantiene viva la pasión al sentir una raqueta en sus manos como lo hizo de niña. (JTE)