Joven fue encontrado sin vida en un río

268
Ahogado: En el río Sábalo, de la parroquia La Villegas, fue encontrado sin vida el cadáver de un joven.+

La Concordia. Varios agricultores observaron que el cuerpo sin vida de un joven flotaba en las aguas del río Sábalo, ubicado en el antiguo ingreso a La Villegas, del cantón La Concordia.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes 30 de marzo. Uno de los campesinos se metió al agua y colocó el cadáver en la orilla del afluente hasta que lleguen los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Secuestros (Dinased).

Salió de la cárcel

Como Elián Darío Ibarra Ortiz, de 19 años de edad, fue identificado el fallecido. Según una persona que dijo conocer al joven, este vivía en el barrio San Pablo 2, sector la ‘curva’.

Además, aseguró que tenía pocas semanas de haber salido de la cárcel. Habría estado privado de la libertad más de un año por presuntos problemas relacionados a sustancias sujetas a fiscalización (drogas).

Elián Darío Ibarra Ortiz fue estudiante del colegio Nacional La Concordia, pero abandonó los estudios cuando cursaba el segundo año de bachillerato en la especialidad de turismo. (JAR)