Monday, April 19, 2021

Tungurahua Joven aparece muerto en un canal de riego

Joven aparece muerto en un canal de riego

Jaime Taipe de 28 años, era mecánico y tenía una hija de ocho años. Jaime apareció sin vida, flotando en el canal de riego Ambato-Huachi-Pelileo, ubicado en Cevallos. El joven se habría encontrado en estado de ebriedad.

La mañana de hoy, lunes 5 de abril de 2021, sus amigos, familiares y vecinos, esperaban  afuera de la morgue de Ambato, que el cuerpo de Jaime les fuese entregado. La madre lloraba la muerte de su hijo.

Muerte

El hallazgo se dio, la tarde del domingo 4 de abril. Un vecino que pasaba por el lugar fue quien se habría percatado del cuerpo de la víctima, que flotaba en el agua.

La mañana del domingo, Jaime estaba en la casa de su madre. Según su hermana Mónica, esa fue la última vez que lo vieron.

A aproximadamente las 12:00, el joven y su hermano Edwin salieron de la vivienda a buscar a un familiar. Se conoce que los dos hermanos estaban ebrios.

Las horas pasaron y los jóvenes no volvían, es por eso que, la familia decidió salir a buscarlos, pero antes de que pudieran encontrarlo, una llamada acabó con sus esperanzas.

Daniela, otra de las hermanas, llamó para avisar que Jaime estaba muerto en el canal de riego. Se conoce que el joven atravesaba por un estado depresivo debido a que terminó con su pareja.

Levantamiento

Hasta el lugar acudió, el Cuerpo de Bomberos de Cevallos, Jaime ya había sido sacado del agua, su cuerpo estaba sobre la vía. Los bomberos confirmaron que no tenía signos vitales.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fueron para verificar los hechos.

Después del examen visual, se determinó que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia física, por lo que se hizo el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad